2 comenta!:
Anónimo
dijo...
13 de mayo de 2007 a las 14:48
nene, esto es en esos sitios de la web esa que me eneseñaste???
como mola!!
Gem
dijo...
14 de mayo de 2007 a las 10:52
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

gracias por el link! yo tb te agregaré cuando encuentre un hueco. No es compromiso, esq me gusta y además quiero linkear a más gente que esté relacionada con el mundo fotográfico :D